lunes, 18 de marzo de 2013

Venezolanos no pierdan la FE. Hoy más que nunca necesitamos estar unidos como una sola familia poderosa en FE, ¿cuantos no hemos perdido la esperanza y nuestra FE en estos últimos años? preguntándonos ¿Por qué tarda Dios en responder a las súplicas de sus hijos? ¿Qué espera el Señor de Venezuela? ¿Hasta cuándo durara esta gran prueba?
Venezolanos Dios no le  habla ni se manifiesta a corazones irritados y dudosos, señores Dios guarda silencio cuando no hay FE en él, cuando  ponemos a Dioses ajenos primero que a Él y los adoramos y les servimos, Dios guarda silencio mientras aprendemos  a obedecer a través de la prueba.
Dios desea bendecirnos, él conoce nuestra necesidad antes de que nosotros, de hecho tiene un plan perfecto para glorificarse y bendecirnos. El problema somos nosotros, es nuestra incredulidad y falta de FE Y no hizo allí muchos milagros debido a la incredulidad de ellos”. Mateo (13:58);Sin fe es imposible agradar a Dios, porque  es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe y que recompensa a los que lo buscan” Hebreos (11:6),  es nuestra desobediencia lo que nos aleja  de Dios de y sus milagros  Pero acontecerá, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán Deutoronomio (28:15)
Venezolanos Dios más que nadie quiere romper su silencio y recuperar a sus hijos, Si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.  Mis ojos estarán abiertos, y mis oídos atentos, a la oración que se haga en este lugar; pues ahora he elegido y santificado esta Casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre… Pero si vosotros os volvéis, y dejáis mis estatutos y mandamientos que he puesto delante de vosotros, y vais y servís a dioses ajenos, y los adoráis, yo os arrancaré de mi tierra que os he dado; arrojaré de mi presencia esta Casa que he santificado a mi nombre, y la haré objeto de burla y escarnio entre todos los pueblos… Por cuanto dejaron a Jehová, Dios de sus padres, que los sacó de la tierra de Egipto, y han abrazado a dioses ajenos, y los adoraron y sirvieron; por eso él ha traído todo este mal sobre ellos.” 2 crónicas (7:14-22).
 Venezolanos, dejemos la idolatría no solo por el recuerdo de Hugo Chávez (una cosa es llorar a un mandatario y otra muy diferente a un ídolo), sino también por cualquier otro distinto a aquel  que realmente nos ama “porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna” Juan (3:16). Señores solo hay un Dios, un solo ser todopoderoso, omnipotente, supremo, justo, bueno, misericordioso,  piadoso,  y solo una muerte es digna de toda la gloria, honra y alabanza, la de su Hijo Jesucristo rey de reyes, señor de señores, quien murió por nosotros, solo Él es digno de toda la gloria y la honra de su pueblo.
Venezolanos dejemos ya la desobediencia, el odio, la soberbia y las divisiones  Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes, sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito” 1corintios (1:10).
Venezolanos oremos juntos con FE en familia, por una sola familia venezolana, unida, con un solo propósito: un país libre de ataduras, de maldiciones y yugos, un país próspero,  rico en bendiciones un país  lleno de Paz y armonía donde no existan chavistas y opositores pues solo adoraremos a un solo Dios y será El quien nombrara a nuestro presidente (un hombre agradable a Él y conforme a su corazón) ,  “Si tuvieres fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible”. Mateo (17:20). 
“Venezuela cree, se obediente, pide y Él nos responderá”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicar un comentario